Envíos Gratis a partir de 70€ 

Cinturón de hombro elástico color Rosa-Flash-AK38018

Cinturón de hombro elástico color Rosa-Flash-AK38018
13,95 €

Disponibilidad: En existencias

Salzmann 3M Chaleco Reflectante, Hecho con 3M Scotchlite, Cinturón Cruzado de Alta Visibilidad con Correas Ajustables, para Ciclismo, Correr y Otras Actividades al Aire Libre.

Características Cinturón de hombro elástico color Rosa-Flash-AK38018

Salzmann 3M Chaleco Reflectante, Hecho con 3M Scotchlite, Cinturón Cruzado de Alta Visibilidad con Correas Ajustables, para Ciclismo, Correr y Otras Actividades al Aire Libre. El chaleco garantiza una alta visibilidad en el tráfico, ya que está equipado con material reflectante 3M Scotchlite. El chaleco te hace visible para los automovilistas tanto de día como de noche.
Completamente ajustable: El chaleco está hecho con bandas elásticas suaves y duraderas, que se pueden ajustar con hebillas para adaptarse a casi cualquier persona. Se puede llevar sobre cualquier ropa, de T-shirts a las chaquetas de invierno gruesas.
Alta Versatilidad: El chaleco se ajusta cómodamente lo que garantiza un confort óptimo y no restringe sus movimientos. Es adecuado para cualquier actividad al aire libre, desde correr, ciclismo y caminar.
Ligero y fácil de transportar: el chaleco es muy ligero, manejable y compacto, y cabe fácilmente en su bolsillo.